1. Inversor de corriente de baja frecuencia con cargador Es un producto universal compatible con diversos dispositivos de carga inductiva, capacitiva y resistiva, por lo que se puede utilizar en televisores, ordenadores, ventiladores eléctricos, aparatos de aire acondicionado, cajas registradoras, lavadora, herramientas eléctricas, bombas de agua, hornos microondas, lámparas incandescentes, lámparas de ahorro energético, etc.
    1. Inversor eléctrico especializadoLa tecnología SPWM (modulación de ancho de pulso sinusoidal) se utiliza para ofrecer una salida de onda sinusoidal pura con frecuencia y voltaje estables y bajo ruido y distorsión armónica.
    1. Inversor de corriente especializado en telecomunicacionesEl sistema de carga de batería especialmente diseñada ofrece una gran protección de tensión, incluyendo protección contra tensión baja o sobretensiones. Además, también realiza una gran protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

Inversores de corriente (suministro de energía instantánea IPS)

Un inversor de potencia, o simplemente inversor, es un convertidor que cambia la corriente continua de la batería en electricidad de corriente alterna de tensión y frecuencia estables, la tensión de CC de entrada generalmente es de 12V, 24V, 48V o superior, mientras que la salida de CA es de 220V/50Hz, 110V/60Hz u otros tipos. La salida de CA se puede aplicar a diversos tipos de dispositivos, cumpliendo así con la demanda de suministro de CA en diferentes lugares.

El inversor de potencia es un producto universal adecuado para muchos campos industriales como el del automóvil, navieros, aeronáuticos, dispositivos de suministro energético portátiles, equipos electrónicos para estudios arqueológicos, generación de energía solar y eólica, etc. Además, es adecuada para generadores que proporcionan energía ecológica, ahorrando en combustible y reduciendo el ruido ambiental.

Términos relacionados
Fabricante de inversores CC-CA | Generadores de corriente alterna | Dispositivo de conversión eléctrica | Equipo eléctrico