1. Regulador de voltaje monofásico con relé de control análogoEste producto incorpora múltiples funciones como retardo de salida, protección contra sobretensiones, detector magnético automático entre el suministro de red y tensión regulada en frigoríficos, televisores, aires acondicionados, sistemas de iluminación y otros electrodomésticos de alta gama.
    1. Regulador de voltaje monofásico con relé de control digital Están disponibles diferentes modelos todos ellos provistos de funciones de protección completa contra sobretensiones, bajo voltaje, retraso de salida, temperatura alta y cortes que ofrecen un funcionamiento fiable. Además, estas funciones son ajustables.
    1. Regulador de voltaje monofásico/trifásico con servo controlNuestro producto se caracteriza por su sencillo diseño exterior, onda sinusoidal sin distorsiones, gran eficiencia, rendimiento fiable, etc. Además, puede funcionar durante un tiempo prolongado. Está disponible con acceso directo al suministro de red.
    1. Regulador de voltaje monofásico con servo control de pared Comparada con la serie SVC, este nuevo producto tiene mayor calidad, mejores funciones además de un sobrio diseño exterior de instalación en la pared, lo que ofrece un gran ahorro de espacio. El sistema de control está formado por un circuito lineal y un circuito lógico que accionan el motor de servo control tipo autotransformador.
    1. Regulador de voltaje monofásico de compensación automáticaCuando se produce una fluctuación de la tensión como resultado de un suministro de red inestable o cambios de carga, nuestro producto mantiene automáticamente una salida de voltaje estable para garantizar el normal funcionamiento del equipo.
    1. Regulador de voltaje trifásico de compensación automáticaA diferencia de otros, este tipo de dispositivo posee una mayor eficiencia, sin distorsión de forma de onda, mayor capacidad, regulación de voltaje balanceado y otras ventajas. Además se caracteriza por su reducido tamaño, peso ligero, fiabilidad, sencilla instalación ...
    1. Regulador de voltaje trifásico de compensación automática con regulación de fase partidaEn el momento de elegir un regulador de voltaje para lugares de trabajo especiales como minas o túneles se deben tener en cuenta una serie de factores como la longitud del cable, la caída de tensión, etc. Al realizar el pedido, el cliente deberá proporcionar información acerca de la longitud y area seccional del cable, capacidad del transformador, corriente de carga máxima, etc.
    1. Transformador elevador/reductorNuestro producto ofrece propiedades excepcionales como la ausencia de distorsión de forma de onda, una alta eficiencia, un diseño exterior sencillo, uso práctico, funcionamiento continuo, etc. Con la ayuda de este transformador, cualquier equipo eléctrico podrá funcionar de forma segura.

Regulador de voltaje automático de CA (AVR) y transformador

Prostar es una compañía eléctrica profesional que ofrece distintos modelos de reguladores de voltaje automático de CA (AVR) y transformadores.

Regulador de voltaje automático
Este regulador de voltaje es un generador diseñado para ajustar automáticamente el voltaje de salida. Es decir, estabiliza la tensión de alimentación con grandes fluctuaciones u otros problemas, manteniendo el voltaje dentro del rango de tensión nominal predeterminado para los equipos conectados.

El suministro energético del AVR puede potencia alta o débil según el modelo. El AVR de alta potencia está diseñado para grandes equipos experimentales ya que ofrece desde decenas a cientos de kilovatios. El modelo de baja potencia, que ofrece desde varios vatios hasta varios kilovatios, se utiliza principalmente como suministro eléctrico de alta calidad en pequeños laboratorios o electrodomésticos.

¿Cómo elegir el AVR adecuado?
Algunos clientes han comprobado que no es fácil encontrar el mejor modelo de regulador de voltaje automático que más se ajusta a sus necesidades, por ello le ofrecemos algunos consejos:

La potencia activa (KW) que se emite un AVR en realidad es igual a su capacidad (KVA) y su factor de potencia (cosφ). Por lo tanto, el factor de potencia, tipo de carga, potencia nominal y otros factores de los equipos de destino son elementos que deben tenerse en cuenta al elegir el modelo de AVR. Además, se debe establecer un margen adecuado para la potencia de salida y establecerlo relativamente alto en el caso de que el equipo conectado sea de carga por impacto.

Transformador
Nuestro transformador de aumento o disminución convierte el voltaje de la red eléctrica en universal, ofreciendo una fuente de alimentación fiable para electrodomésticos de todo tipo.

Términos relacionados
Proveedor de componentes eléctricos | Mantenimiento de voltaje constante | Controlador de voltaje