1. Cargador de baterías inteligente de alta frecuencia de 7 etapasEste cargador de siete etapas es una técnica muy completa y precisa de carga que ofrece una mayor vida útil y mejor rendimiento a la batería en comparación con el uso de los cargadores tradicionales. Este cargador se puede utilizar en la mayoría de baterías incluyendo las de gel, calcio y plomo-ácido.
    1. Cargador de baterías de alta frecuencia de 3 etapasEste producto permite una amplia gama de tensión de entrada por lo que la carga no se verá afectada por fluctuaciones de la red. Posee funciones de protección contra cortocircuitos, sobretensión, sobreintensidad, sobrecalentamiento, que mantendrá el producto y el equipo a cargar seguros.
    1. Cargador de baterías de baja frecuencia de 6V/12V/24V/36V/48VEl voltaje de entrada es 220VCA o 110VCA con una frecuencia de 50Hz o 60Hz, y un conmutador para la selección de salida (6V/12V o 12V/24V). Además, posee funciones de protección contra sobrecargas y un funcionamiento óptimo a una velocidad alta o baja de carga.

Cargadores de batería (BCR)

Un cargador es un dispositivo electrónico utilizado para recargar la batería de equipos eléctricos como ordenadores portátiles, herramientas eléctricas, productos digitales, electrodomésticos, pequeños equipos electrónicos portátiles y otros productos. Generalmente, está compuesto por carcasa, zona de conversión de energía, zona de detección de carga, zona de protección de la carga, entre otros. Su salida es de CC pura o CC por pulsos.

Clasificación
1. Según el método de conexión, podemos distinguir entre cargador con enchufe de pared o cargador de mesa.
2. Según la naturaleza interna de la batería compatible encontramos batería de níquel- cadmio, de níquel- hidruro metálico, de níquel-zinc, de plomo-ácido y de iones de litio, entre otras.
3. Según su función se clasifican en tipo universal o tipo especializado.

¿Cómo seleccionar el cargador más adecuado?
Por lo general, se debe elegir el tipo del cargador con el método de protección, la tensión de salida y corriente de acuerdo con el tipo y la tensión de batería que va a ser cargada. Además, se debe tener en cuenta la corriente del suministro eléctrico. El cargador de baterías inteligente es muy recomendado gracias a su excelente rendimiento.

Términos relacionados
Fabricante de cargadores en China | Soluciones de carga de aparatos eléctricos | Cargador del teléfono móvil | Equipo eléctrico